¡PRESENTANDO LA NUEVA TECNOLOGÍA INTELIGENTE EN WHITLOCK ORTHODONTICS!

Un tratamiento de ortodoncia más rápido y efectivo con menos consultas!

Hoy en día, todo lo hacemos en nuestros teléfonos, desde escuchar la música favorita de nuestros hijos y utilizar la banca electrónica hasta revisar quién se encuentra afuera de nuestra puerta mientras estamos fuera de casa. En Whitlock Orthodontics, ¡nos emociona anunciar que ahora puede utilizar su teléfono para programar su tratamiento de ortodoncia! ¡Utilizando tecnología de inteligencia artificial, podemos convertir el teléfono de un paciente (o de sus padres) en un aparato de monitoreo remoto que nos ayude a enderezar sonrisas! ¡Hola, 2019!

¿Cómo funciona nuestra tecnología Smart Al?

Primero comenzamos con una consulta de cortesía: platique con nuestro odontólogo de clase mundial, el Dr. Whitlock, y, después, hágalo de forma digital. Utilizaremos nuestros Rayos X iCat y el Escáner Digital iTero para generar imágenes y crear modelos virtuales de los dientes de su hijo(a) (¡o de los suyos!). Con base en estos modelos y en sus conversaciones con el Dr. Whitlock, él será capaz de crear un plan de tratamiento para ayudarlo a usted o a su hijo(a) a conseguir la sonrisa que siempre ha deseado. 

Sin importar el tipo de tratamiento que quiera obtener, brackets tradicionales o Invisalign, nuestra tecnología inteligente de monitoreo nos ayudará a guiarlo por el camino hacia una sonrisa más derecha. Cargamos sus modelos virtuales en nuestro sistema, y comenzamos a trabajar en preparar a su hijo para los alineadores o para colocarle un juego de brackets tradicionales. 

¡Es hora de hacerlo digital! Lo prepararemos para que tenga un Calendario de “consultas virtuales”- le llegará una notificación de nuestra parte en su app personalizada, la cual lo guiará para tomarse una serie de 13-15 fotografías de su sonrisa actual. Nuestro software mejorará automáticamente las fotografías, y las secuenciará de forma que el Dr. Whitlock pueda monitorear su progreso. Estas citas virtuales toman cerca de 3 minutos- ¡eso es rápido! Mire este video para ver más detalles sobre cómo funciona.

¿Por qué nuestra tecnología inteligente es tan maravillosa?

  1. Visite nuestro consultorio con menos frecuencia: nuestros pacientes tienen horarios muy ocupados, y sabemos que es complicado programar citas entre la escuela, el trabajo, los viajes, los deportes, los ensayos y demás actividades. Nuestra tecnología nos permite monitorear remotamente su progreso, lo cual se traduce en menos citas presenciales.
  2. Sin perder citas: ¡puede hacerlas en camino! Bueno, no recomendamos hacerlas mientas conduce pero sabe a qué nos referimos. Nuestra app le enviará recordatorios semanal o quincenalmente para que se tome las fotografías- una cita virtual. 
  3. Mejor control: en vista de que obtenemos datos sobre su progreso más frecuentemente con las fotografías que nos envía, podemos hacer ajustes más rápidamente que cuando no lo vemos durante un mes. Además, podemos monitorear cosas como el nivel de su higiene bucal, los ajustes de sus alineadores, la posible presencia de abrasión en los dientes, y deterioro o problemas en sus brackets, lo cual nos dará la posibilidad de hacer recomendaciones en tiempo real. 
  4. Tiempos de tratamiento más rápidos: todas esas fotografías nos permiten detectar problemas más rápidamente, así como ver su boca con mayor frecuencia. ¡Esto significa que las citas presenciales (sí, todavía las hacemos pero son menos frecuentes) son mucho más eficientes! ¡Eficiencia significa tiempos de tratamiento más rápidos! 
  5. Más comunicación significa mejor cumplimiento y mayor confianza: utilizar esta nueva tecnología les permite a nuestros pacientes adoptar un rol activo en el proceso de obtener la sonrisa de sus sueños. Adicionalmente, escuchar del Dr. Whitlock con mayor frecuencia aumenta la confianza en él, así como en el cumplimiento de su plan de tratamiento.

¡Adéntrese en el 2019!

Vivimos nuestras vidas de forma virtual; entonces, ¿por qué confiarle su tratamiento de ortodoncia a alguien que no se adapta a los avances tecnológicos? El Dr. Whitlock es un ortodoncista líder que está ayudando a implementar esta maravillosa tecnología. ¿Se unirá a él y su equipo adentrándose en el año 2019?

Haga clic abajo para obtener una consulta de cortesía en cualquiera de nuestras tres ubicaciones: Springdale, Fayetteville o Fort Smith, ¡y conviértase en una de las primeras personas en lograr que su teléfono inteligente lo ayude a enderezar su sonrisa o la de su adolescente!