Dr. Whitlock

Dr. Whitlock Orthodontics white logo
(479) 751-1103 SPRINGDALE
two girls pointing fingers on the cam

Descubra los beneficios de SureSmile® Orthodontics

¿Qué es la tecnología de ortodoncia SureSmile®?

Está pensando en ponerse frenos. Y, mientras que está muy emocionado (a) por tener una sonrisa hermosa, puede que esté nervioso (a) por tener que usar los frenos y alambres. Bueno, existe un nuevo sistema de ortodoncia de tecnología súper avanzada que hace que enderezar sus dientes sea más preciso y exacto, comparado con el tratamiento convencional de ortodoncia. Se llama SureSmile, y está cambiando la forma en que las personas se sienten respecto a los frenos. ¡En Whitlock Orthodontics nos emociona compartir esta tecnología con todos nuestros pacientes que optan por utilizar frenos tradicionales!

SureSmile está reinventando el tratamiento de ortodoncia

A diferencia del tratamiento convencional, que se basa en moldes y rayos X, el tratamiento SureSmile comienza dándole al Dr. Whitlock un detallado modelo 3D de sus dientes hecho a computadora, lo cual le permite, como su ortodoncista, planear los movimientos individuales de cada diente a lo largo de su “experiencia con brackets”. Después, los robots SureSmile crean arcos individuales para los frenos, a fin de que éstos se ajusten a su plan de tratamiento.

La tecnología de ortodoncia SureSmile le permite al Dr. Whitlock crear planes de tratamiento más exactos y pensados para mover sus dientes hacia su posición adecuada de una forma más eficiente que antes, lo cual mejora la calidad de los resultados de su tratamiento y disminuye el tiempo total con frenos hasta un 29%.*

*SureSmile ha mostrado reducir el tiempo del tratamiento en un promedio del 29%, basado en una comparación hecha en marzo de 2012 con 7,042 pacientes que recibieron el tratamiento SureSmile contra 200 que recibieron el tratamiento convencional.

Con la tecnología de vanguardia de SureSmile, la clínica Whitlock Orthodontics puede ofrecerle un tratamiento con:

  • Resultados de alta calidad- con la precisión de SureSmile, sus dientes se mueven directamente hacia las posiciones indicadas.
  • Menos malestar en general- los planes de tratamiento con SureSmile reducen el dolor que suponen los brackets al disminuir el número necesario de ajustes de los alambres durante el tratamiento.
  • Menos visitas al consultorio- la tecnología SureSmile vuelve la ortodoncia más eficiente y exacta, ¡ya que implica menos consultas y menos tiempo usando frenos!
Que es SureSmile?

Dé clic aquí abajo para agendar una consulta gratuita en cualquiera de nuestras tres clínicas: Springdale, Fayetteville o Fort Smith. ¡Estamos ansiosos por darle la sonrisa que siempre ha querido, para usted o su adolescente!

P.D. ¿Sabía que ofrecemos un servicio de transporte con camionetas Hummer que va a las escuelas locales para que usted no tenga que salirse del trabajo para llevar y traer a sus hijos a sus consultas? #TimeSaver #CrushingIt

¿No le interesa hacer clic? Llámenos a cualquiera de nuestras tres oficinas: Springdale: (479) 751-1103 | Fayetteville: (479) 527-6998 | Fort Smith: (479) 434 4332