Todos conocemos el dicho “No juzgues un libro por su portada”, pero la realidad es que todos lo hacemos. Las primeras impresiones son importantes y su sonrisa dice mucho sobre usted. Es por eso que en Whitlock Orthodontics no solamente nos preocupamos por ayudar a nuestros adolescentes, sino que queremos ayudar a los adultos también. Una sonrisa derecha es crucial para lograr que su primera impresión cuente… y los aparatos de metal no necesariamente son el estilo que los adultos quieren tener. Por ello, ¡ofrecemos Invisalign Adult! Es la alternativa transparente para los aparatos de metal.

En un estudio* realizado recientemente por Invisalign, se confirmó que “las personas que tienen los dientes derechos son percibidas como probablemente más felices, exitosas y merecedoras de una segunda cita”. Hablando de citas, el 55% de los encuestados mencionó que las personas con una sonrisa derecha tienen mayores probabilidades de atraer parejas potenciales en un sitio de citas únicamente por su foto.

¿Ya encontró a su pareja pero aún piensa que tener los dientes más derechos tendría un impacto positivo en su vida? ¡Está en lo cierto! El 58% de los participantes dijo que las personas con dientes derechos tienden a ser más exitosas en los negocios y en su vida profesional. Lo anterior significa que una sonrisa derecha puede ser un componente importante en su kit para entrevistas, para dominar su siguiente presentación o, bien, para cerrar su siguiente venta.

Entonces, ¿cómo funciona Invisalign Adult?

Durante una consulta en Whitlock Orthodontics, el Dr. Boyd Whitlock determinará los movimientos exactos necesarios para mover sus dientes hacia la posición adecuada. Después, el equipo de Whitlock Orthodontics creará una serie de alineadores hechos a la medida exclusivamente para usted. Al reemplazar cada alineador Invisalign con el siguiente de la serie, sus dientes se moverán gradual y lentamente poco a poco hasta que hayan llegado a la posición correcta y alineada que el Dr. Boyd Whitlock determinó.

Además de otorgarle una gran primera impresión al terminar el tratamiento, Invisalign también le proporciona una gran primera impresión durante el tratamiento, mismo con el cual logrará tener una sonrisa maravillosa:

Transparentes: Los alineadores Invisalign son prácticamente invisibles. No deberá esconder su sonrisa en reuniones, fotos de compromiso o al recoger a sus hijos en la escuela. Además, ¡dígale adiós a las selfies con la boca cerrada!

Cómodos: Los alineadores Invisalign son extremadamente cómodos, hechos de plástico suave y liso.

Removibles: ¿No quiere que su cita sepa que su sonrisa está en tratamiento? Quíteselos durante la velada… ¡sólo recuerde ponérselos de nuevo antes de ir a dormir! Podría no parecerlo pero los alineadores están trabajando constantemente mientras usted hace su rutina.

Convenientes: Con ellos, habrá menos visitas al ortodoncista, lo que significa tener menos interrupciones en su ocupado horario. Solamente necesitará visitarnos en Whitlock Orthodontics cada 2-3 meses para asegurar que su tratamiento va progresando como lo acordado.  

Costo accesible: En Whitlock Orthodontics, el costo de Invisalign es igual que el de los aparatos tradicionales; no necesita desembolsar más dinero para evitar tener una boca metálica. Adicionalmente, tenemos la opción de un pequeño pago inicial o, inclusive, sin pago inicial.

Las primeras impresiones también son sumamente importantes para nosotros. Llámenos hoy mismo para obtener una consulta gratuita con el Dr. Boyd Whitlock, a fin de que evalúe si usted es un buen candidato para utilizar Invisalign Adult. ¡Queremos conocerlo!

Pd. Si está pensando en traer a su hijo con nosotros… sepa que contamos con un servicio de transporte en Hummer que acude a las escuelas locales, ¡para que no tenga que salirse de su trabajo para llevar y traer a sus hijos a sus consultas! #TimeSaver #CrushingIt #whitlockorhto #rockyoursmile #AhorroDeTiempo #Rockeandolo #Innovando

¿No quiere darle clic? Llámenos a cualquiera de nuestras tres oficinas locales:

Springdale: (479) 751-1103

Fayetteville: (479) 527-6998

Fort Smith: (479) 434-4332

*Invisalign First Impressions Study