Dr. Whitlock

Dr. Whitlock Orthodontics white logo
(479) 751-1103 SPRINGDALE
people with colours during fun run

El camino hacia la sonrisa de su adolescente lista para las selfies

¿Recuerda cuando su hijo era pequeño y usted decía “¡Digan whisky!” antes de tomar una foto? Tantas sonrisas chistosas. Ahora que su hijo es un adolescente, ¿sigue sonriendo para las fotos? ¿Pone una sonrisa grande que muestra sus dientes?

Todos los padres quieren que sus adolescentes sean felices, tengan confianza y se sientan bien consigo mismos. ¡Los años de adolescencia son difíciles! Esos años en los que uno se sentía torpe e inseguro- ¡ni me los recuerden! Dicen que nuestra sonrisa es la puerta hacia nuestro corazón pero muchos de nosotros nos sentimos demasiado inseguros respecto a nuestros dientes y no dejamos brillar a nuestra sonrisa. Ahora más que nunca tenemos opciones para dejar sus dientes listos para una sonrisa para las selfies antes de que se marchen para la universidad.

Las dos preguntas principales que los padres y los adolescentes tienen sobre la ortodoncia son:

  1. ¿Dolerá?
  2. ¿Cuánto tiempo tomará?

Piense en sus opciones como las configuraciones de su GPS. Ya sea que su adolescente prefiera la ruta más rápida o la ruta más disfrutable llena de paisajes, lo llevaremos a su destino con una sonrisa más derecha.

La ruta más rápida

Si su hijo adolescente es de los que piensa que mientras más rápido, mejor, entonces los frenillos y el AcceleDent® es la mejor opción. Usted podría no estar familiarizado con AcceleDent, un sistema de ortodoncia que va por encima de los frenillos durante 20 minutos cada día, a fin de acelerar en un 50% el trabajo que están haciendo los frenillos. ¡Eso significa que será menor el tiempo que tenga los frenillos!

La ruta llena de paisajes

Si a su adolescente le preocupa cómo se verá con frenillos de metal o que éstos lo restrinjan mucho, debería preguntar sobre Invisalign®Teen. Los alineadores Invisalign están hechos de plástico claro prácticamente invisible. A algunos adolescentes también les gusta el hecho de los alineadores son removibles, permitiéndoles comer lo que quieran.

No hay una respuesta incorrecta- solamente se trata de qué tipo de proceso es el adecuado para su hijo o hija. ¡Lo mejor es que usted cuenta con opciones!

¡Póngase en contacto con nosotros para darle a su adolescente una sonrisa más derecha a tiempo para irse a la universidad! Envíele un correo electrónico a Lacy a lacey@drwhitlock.com, o llámenos a cualquiera de nuestros consultorios:

Springdale: (479) 751-1103 | Fayetteville: (479) 527-6998 | Fort Smith: (479) 434 4332