En mi consultorio de ortodoncia, una importante opción de tratamiento, en especial para adolescentes, son los alineadores invisibles. Cuando el tratamiento es indicado por un ortodoncista entrenado, Invisalign, la marca líder de alineadores transparentes, puede proporcionarles a los adolescentes los dientes hermosos y derechos que siempre han querido- sin brackets.

La única forma de estar seguros sobre si son o no la opción correcta de tratamiento es mediante una consulta con un ortodoncista pero comprender los beneficios de Invisalign puede ayudarlo a decidir si es lo mejor para su hijo o hija adolescente:

  1. Son completamente invisibles: los alineadores Invisalign son prácticamente invisibles. ¡No más selfies con la boca cerrada! Si su hijo o hija adolescente se siente incómodo respecto a cómo se ve en fotos, Invisalign podría ser la elección correcta. 
  1. Aumentan la confianza: un estudio reciente descubrió que aquellos adolescentes que utilizan Invisalign son dos veces más propensos a experimentar un aumento de autoestima mientras están en tratamiento comparados con adolescentes que utilizan frenos de metal.

  2. Son removibles: los alineadores Invisalign son removibles, lo cual le permite a su hijo adolescente comer y beber lo que quiera mientras está en tratamiento- y practicar ciertos deportes más fácilmente. 

Y aquí hay un beneficio para los papás: con Invisalign, no hay brackets que se caigan o rompan, por lo que es posible tener menos visitas de emergencia a su ortodoncista, ¡y muchas menos interrupciones a su ocupado horario!

En nuestro consultorio, buscamos proveer el tratamiento de ortodoncia de la más alta calidad pero, al mismo tiempo, asegurarnos de proporcionar un increíble servicio al cliente, así como hacerlo sentir como en casa cada vez que viene con nosotros. Somos el consultorio más amigable y divertido. Soy el Dr. Boyd Whitlock; ¡venga a conocerme a mí y a todo el personal para que lo vea usted mismo!

Haga clic abajo para agendar una consulta gratuita en cualquiera de nuestros tres consultorios: Springdale, Fayetteville o Fort Smith. ¡Esperamos proporcionarle la sonrisa que siempre ha deseado, para usted o su hijo!